Sunday, October 22, 2006

Arequipa Bob Dylan y Van Gogh

Alrededor de las 5:30 PM la ciudad es como un cuadro de Van Gogh: inundada de colores intensos; y como no?? , si uno se encuentra por Cayma , lugar donde vivo, se siente la necesidad de salir a caminar por la Av. Ejercito ,despacito , rumbo al “Capriccos” de Mercaderes, mejor solo, así se presta mas atención y se percibe como poco a poco la ciudad toma un tono rosado durante algunos minutos , tiempo para el cual uno ya esta cruzando el puente Grau y puede mirar de reojo el hotel “Posada del Puente” mientras se siente la brisa del rio . Es primavera, y me quedare en camisa hasta muy tarde por que ya no hace frió y es rico sentir “el fresco” mientras uno pasea , sentarse después en las mesitas cerca de las puertas de vidrio transparente del Capriccos beber el expresso de siempre y distraerse viendo la ciudad, las gentes, y el día volviéndose noche , es pajita vivir así, bueno , al menos durante un breve tiempo, porque pronto llegara la noche, el café se llenara de personas frívolas que volverán insoportable el lugar , y tendré que marcharme al departamento que aunque no me queda muy cerca a veces me gusta hacer la ruta a pie esquivando las parejas de enamorados, las combis y los ticos . En el departamento colocare a Bob Dylan, apagare todas las luces y me quedare recostado en el sillón de la sala mirando la ciudad , tal vez encienda algún cigarrillo , si estoy de animo ; duerma un rato o simplemente me quede mirando tv el resto de la noche .

5 comments:

Chef Pablito said...

Mr gusto....

Buen dia!!

limakaliente said...

A partir de ahora te necesitaré cerca. Bonito blog.

Prismatico said...

esta muy bueno lo escrito, veo que vas iniciando con tu blog, eso es bueno metele mas candela, ejem, me gusta Dylan auqnue no lo escucho como debiera, su cancion mas conocida tal vez sea like a Rolling Stone esa en especial me encanta, salu2

la que filma said...

Hola :)

cuentas todo con una naturalidad: vendré más seguido.

oye Blueman, a estas horas esa foor del costado, la del chef, me ha dado un apetito

un potaje sabroso
un soltero de queso, por ejemplo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

salute.

AZzRaeL said...

Like a rolling stone.