Thursday, September 27, 2007

El ULTIMO VIAJE

Pasadas las 11 pm recibo la ultima llamada que recibire en Peru, mi madre en el telefono y con voz entrecortada despidiendose cariñosamente deseandome toda la suerte del mundo, diciendo que me extrañara mucho, que sea precavido , yo bromeo ,trato de aligerar la situación , le digo que apenas este instalado ella podra ir a visitarme, pero ambos sabemos que miento, que pasara muchisimo tiempo antes de que volvamos a vernos, que aunque Chile no esta tan lejos, esa prometida futura invitacion a visitarme demorara mucho, me despido de ella y la habitación queda en silencio, salgo un rato a los jardines del Hotel pido una copa de vino, y me quedo mirando el rio chili, mañana sera un dia agitado pienso , eso sera bueno , no tendre tiempo para pensar y eso evitara que me sienta melancolico.

1 comment:

peregrino said...

Las cosas llegaran en el momento que tengan que llegar, como casi todo.

Que tengas buen viaje.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/