Thursday, October 12, 2006

MI REFLEJO EN LA VENTANA

Me detuve a mitad de la calle , le acaricie una mejilla y la amenacé :Ahora te voy a besar, ella abrió sus enormes ojos cafés sorprendida ante tal declaración , le sonreí y luego ejecute mi amenaza , cuando reacciono o quiso reaccionar era demasiado tarde, para entonces ya tenia mi mano derecha acariciando su cuello y mis labios en los suyos, mientras la besaba trate de recordar el ritmo de No Ordinary love de Sade , estábamos por Providencia , el lugar ideal para ponerse romántico, 6 de la tarde , la hora perfecta, la gente transitaba por nuestro derredor apresurada sin fijarse en nosotros ,eso lo había visto antes, parejas de enamorados besándose por muchos lugares de Santiago sin sobresaltos, lo había visto y me había muerto de la envidia , por eso este beso tenia tan agrable sabor ,por eso y porque lo había deseado desde que la conocí , … I gave you all that I have inside…el resto de la tarde fue delicioso ,hicimos muchas paradas cortitas en el camino, y es que ese día se antojaba el andar besándose ,ese día se antojaba extraviarse por la ciudad hablando de mil y un tonterías , después de despedirnos,camino a casa ,sentado mirando por una de las ventanas del metro hacia la oscuridad de los túneles, pensaba que esa tarde fue memorable, que no importaba si volvía a verla, la chica ideal en el momento perfecto, recordé la angustia y la sensación de vacio al conocerla, y me felicite de ser un sinvergüenza, de siempre tomar el toro por las astas y no temer quedar en ridículo al ser rechazado por una mujer . Cuando vi mi reflejo en la ventana, tenia una enorme sonrisa, de oreja a oreja, apartir de ese momento Santiago se volvió una ciudad calida, deje de fumar, y coloque a Sade con más frecuencia en el mp3 Keep crying for you , Keep flying for you , Keep flying for you I'm falling , I'm falling…

1 comment:

Verónica Tapia said...

Hola, gracias por visitarme, esta chevere tu blog.. eres de chile?