Wednesday, September 27, 2006

Miles Davis y el expresso

Cuando Miles Davis tenian 33 años compuso e interpreto Blue in green , para entonces ya era valuado como genio , despues de eso se volveria huraño y solitaro , un lonelyman, una leyenda, sí ,Miles siguió un camino distinto y se perdio entre sus notas musicales, entre los punzantes sonidos de su trompeta. Me gusta imaginarlo asi : con su larga y rizada cabellera, su frente negra y brillante tocando en algun café bohemio muy pasada la media noche , con poca gente alrededor , con parejas de enamorados y taciturnos fanaticos del jazz ; y él , absorto en su mundo, improvisando , me gusta imaginar que sufrio mucho, y que cada nota que le oigo interpretar desde el mp3 es producto de eso, me gusta saber que hay gente que vive y muere por su arte y que con una melodía ,alguien antes que yo , interpreto lo que hoy siento

1 comment:

la que filma said...

Música suprema, sí. Para viajar aqui o dentro de uno...

¿Cómo es la estación principal del Metro de Santiago?
Me gustan los subterráneos.


Salutes.
(Qué imagen tan dulce, la de la chilenita peinando sus cabellos)
:)